Salud

Todo lo que hacemos en Lilly comienza con las necesidades médicas que todavía no han sido satisfechas. Nuestro trabajo se concentra en áreas tales como Depresión, Diabetes, Disfunción Eréctil, Dolor Neuropático Diabético Periférico (DNDP), Esquizofrenia, Fibromialgia, Osteoporosis, Oncología, Trastorno Bipolar, Trastorno de déficit de atención e hiperactividad (ADHD), Trastorno en el crecimiento. Para mejorar la calidad de vida de la comunidad, a través de esta página web ofrecemos información exclusiva sobre estas dolencias. Esta información no sustituye a la consulta profesional.

Aviso

Esta página requiere del uso de cookies para su correcto funcionamiento, por lo que Eli Lilly es responsable de proteger su información, y el uso que se le da a la misma.

Para mayor información sobre el uso de cookies, el uso de datos personales o de usuarios guardados en nuestras páginas de internet y de los derechos que usted puede hacer valer para proteger su información ponemos a su disposición nuestro aviso de privacidad