Condiciones o Términos de Uso

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE ESTAS CONDICIONES/TÉRMINOS DE USO ANTES DE USAR ESTE SITIO.

Eli Lilly & Company, por sí o a través de alguna de sus empresas filiales en Latinoamérica (Eli Lilly), es la propietaria y responsable de este sitio (en adelante, "el Sitio"), así como de toda la información, comunicaciones, software, escritura, fotos, textos, videos, gráficas, música, sonidos, imágenes y otros materiales y servicio encontrados en el Sitio (en adelante "Contenido"), los cuales son para el uso exclusivo de sus clientes, empleados, y público en general, siempre y cuando tengan fines lícitos y se apeguen a lo que a continuación se describe. EL USO DEL SITIO REPRESENTA LA ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO.

Al utilizar el Sitio el usuario acepta las Condiciones de Uso y se obliga a cumplir con todos los ordenamientos jurídicos aplicables,teniendo la capacidad legal suficiente para aceptar las Condiciones de Uso del Sitio, en nombre propio, o en su caso, con la representación legal de la persona moral que representa. Si por alguna disposición legal o determinación judicial, alguna estipulación de las Condiciones de Uso llegara a ser declarada nula, quedarán en vigor y con plena eficacia las demás estipulaciones.

Si el usuario no está de acuerdo con las Condiciones de Uso, no deberá utilizar el Sitio.

AL VISITAR EL SITIO EL USUARIO ESTA DE ACUERDO EN QUE PARA CUALQUIER ASUNTO O CONTROVERSIA DERIVADA DEL USO DEL SITIO, LAS PARTES SE SOMETEN EXPRESAMENTE A LAS LEYES Y TRIBUNALES COMPETENTES DE LA CIUDAD DE LIMA Y RENUNCIA EXPRESAMENTE A LA COMPETENCIA DE LOS TRIBUNALES QUE PUDIERA CORRESPONDERLE POR RAZÓN DE DOMICILIO.

Todo visitante del Sitio lo hace bajo su propia responsabilidad y deberá observar las leyes aplicables en su lugar de origen, entendiendo el usuario del Sitio que Eli Lilly se reserva el derecho para negar el acceso al Sitio a cualquier persona de manera discrecional y sin previo aviso al usuario.

PROTECCIÓN/PRESENTACION DE INFORMACION

La información personal que el usuario envíe a Eli Lilly a través del Sitio está protegida con los elementos técnicos disponibles para brindar confidencialidad y seguridad a la información.

La información que proporcione el usuario a Eli Lilly, distinta a la información financiera y personal pasará a ser propiedad exclusiva de Eli Lilly, sin devengar por ello ninguna compensación monetaria o de cualquier otra índole, a favor del usuario ni de ninguna otra persona.

El usuario tiene prohibido enviar, proporcionar o transmitir a través del Sitio, información ilegal, amenazante, calumniosa, difamatoria, obscena, pornográfica o que de cualquier forma pudiera provocar alguna responsabilidad civil o penal o que sea contrario a las buenas costumbres.

MODIFICACIONES DE LA INFORMACION

Eli Lilly tiene el derecho de modificar o retirar el Contenido del Sitio, total o parcialmente, en cualquier tiempo, de manera discrecional y sin previo aviso. De igual forma podrá modificar estas condiciones de uso del Sitio, y actualizar las mismas. Al visitar o usar el Sitio el usuario acepta estas modificaciones y se obliga a revisar periódicamente esta página para conocer las condiciones de uso del Sitio vigentes, y con las cuales el usuario esta obligado.

LIGAS A SITIOS DE LA RED DE TERCERAS PERSONAS

Las presentes condiciones son aplicables a los Sitios que son propiedad o están administrados por Eli Lilly, por lo que no son aplicables a otros sitios administrados y operados por terceras personas, y a los cuales el usuario pueda tener acceso a través del Sitio. Cuando el usuario visita un sitio que no es de Eli Lilly, el mismo es independiente por lo que Eli Lilly no tiene control sobre el contenido y administración del mismo, y por lo tanto, no es responsable por el contenido o el uso de dichos sitios. Eli Lilly no ofrece garantía alguna respecto a los productos y servicios de cualquiera de los sitios administrados y operados por terceras personas.

GARANTIAS

Eli Lilly no ofrece ninguna garantía respecto al uso, validez, exactitud y confiabilidad de los resultados que pudieran derivarse del uso del Contenido del Sitio o de otros sitios ligados con el Sitio. El Contenido del Sitio se proporciona tal como es, sin garantía de ninguna clase.

RESPONSABILIDAD

Eli Lilly no se hace responsable por los daños y perjuicios de ninguna especie que deriven o se relacionen, directa o indirectamente del uso del Sitio, su Contenido o cualquier liga. Asimismo, Eli Lilly no es responsable por daños ocasionados por virus que puedan infectar el equipo de cómputo u otra propiedad del usuario debido al acceso directo al Sitio, por cualquier liga contenida en el Sitio o bien, por la transferencia de datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidos del Sitio.

RESTRICCIONES DEL USO DEL CONTENIDO (COPYRIGHT).

Derechos Reservados © 1994-2013 Eli Lilly

Esta Política de Derechos de Autor aplica a este Sitio y a cualquier correo electrónico con contenido promocional, mensaje de texto, o cualquier otro elemento electrónico de Lilly (colectivamente, los "Contenidos") recibido por usted en respuesta a su registro en el mismo. . Eli Lilly and Company y sus empresas afiliadas (en conjunto "Lilly") le autoriza a imprimir páginas individuales del Sitio o de los Contenidos, salvo que exista una restricción expresa específica, únicamente para su uso personal, uso no comercial en el aprendizaje acerca de los servicios o productos ofrecidos por Lilly o para su uso no comercial en relación con la salud o la educación. Si usted es un profesional de la salud o un proveedor, puede imprimir páginas individuales del Sitio o de los Contenidos, salvo que exista una restricción expresa específica, y compartir la información y los materiales con otras personas. Ningún otro permiso es concedido para imprimir, copiar, reproducir, distribuir, licenciar, transferir, vender, transmitir, cargar, descargar, almacenar, mostrar en público, alterar, modificar ni crear trabajos derivados del Contenido. Usted no puede eliminar ni remover cualquier referencia a los derechos de autor, marcas u otras anotaciones sobre la propiedad del Sitio o de los Contenidos.

Lilly no ofrece garantías respecto a que el uso que usted realice de cualquier material incluido en el Sitio o en los Contenidos no infringirá los derechos de terceros. ESTE SITIO Y LOS CONTENIDOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL". LILLY, SUS AFILIADAS, SUS LICENCIATARIOS, Y SUS PROVEEDORES, EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, NIEGAN TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, LEGALES O DE OTRO TIPO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, DE NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS, Y DEMÁS QUE PUDIERAN RESULTAR APLICABLES.

Salvo que expresamente se indique lo contrario, todos los logos, nombres, diseños y marcas en el Sitio o en los Contenidos son marcas registradas o de servicio propiedad o usadas mediante autorización de Lilly. El uso apropiado o inapropiado de cualquiera de estas marcas está estrictamente prohibido.

Nada de lo contenido en esta política puede ser entendido o interpretado como una concesión, impedimento, licencia o derecho, bajo alguna patente o marca registrada de Lilly, sus afiliadas o cualquier tercero Salvo lo expresamente previsto anteriormente, nada de lo contenido aquí será interpretado como concesión de licencia o derecho bajo cualquier derecho de autor Lilly.

MARCAS

ELI LILLY y demás marcas en donde aparezca el símbolo ® son marcas registradas de Eli Lilly & Co., y están debidamente registradas. Otras marcas y marcas registradas, tales como nombres de productos y servicios que aparezcan en el Sitio son también propiedad de Eli Lilly & Co., o de sus respectivos propietarios, conforme se indique en el Contenido. Ninguna marca registrada o marca de ELI LILLY puede ser utilizada como liga sin el consentimiento previo y por escrito de ELI LILLY.