Información sobre eventos adversos

Complete el siguiente formulario haciendo (Click aquí - Word) y envíelo por fax (+5411) 4546-4178 o a la siguiente casilla de correo electrónico: phv_lacmass@lilly.com

La información personal recolectada en este formulario será archivada en forma confidencial y podrá ser utilizada exclusivamente por el personal del Departamento de Farmacovigilancia de Lilly, en caso de necesitar contactar a el/los reportantes para obtener información adicional del caso de la referencia.

Ningún dato recolectado en este formulario que permita identificar al paciente o al reportante será divulgado fuera del Departamento de Farmacovigilancia de Lilly.

Aviso

Esta página requiere del uso de cookies para su correcto funcionamiento, por lo que Eli Lilly es responsable de proteger su información, y el uso que se le da a la misma.

Para mayor información sobre el uso de cookies, el uso de datos personales o de usuarios guardados en nuestras páginas de internet y de los derechos que usted puede hacer valer para proteger su información ponemos a su disposición nuestro aviso de privacidad