Principios de Investigación Médica


Lilly manifiesta una preocupación por el seguimiento de procedimientos éticos en la práctica de la actividad clínica. Por ello Lilly ha desarrollado los Principios de Investigación Médica a la que todos sus empleados adhieren.

Principios de Investigación Médica suscritos por Lilly

  • Lilly patrocina y apoya la investigación médica con el fin de responder cuestiones científicas que son de importancia y relevancia para los profesionales sanitarios y los pacientes.
  • El equipo médico de Lilly es responsable del diseño, aprobación, puesta en marcha, desarrollo y publicación de la investigación médica promovida por Lilly.
  • Lilly divulga públicamente todos los resultados de la investigación médica que realiza -sean o no favorables a un producto de Lilly- de una forma exacta, objetiva y equilibrada.

Una forma de adherirse a estos principios es mediante www.lillytrials.com, que es el registro público de todos los estudios clínicos que Lilly lleva a cabo en cualquier parte del mundo. Lilly entiende que los pacientes, los profesionales de la salud y la sociedad están buscando respuestas transparentes que proporcionen validez al proceso de toma de decisiones en el cuidado de la salud. Es indispensable proporcionar la mejor información sobre los fármacos, de forma totalmente transparente, ya que ello redundará finalmente en el tratamiento más adecuado de los pacientes, que es nuestro principal objetivo.

Aviso

Esta página requiere del uso de cookies para su correcto funcionamiento, por lo que Eli Lilly es responsable de proteger su información, y el uso que se le da a la misma.

Para mayor información sobre el uso de cookies, el uso de datos personales o de usuarios guardados en nuestras páginas de internet y de los derechos que usted puede hacer valer para proteger su información ponemos a su disposición nuestro aviso de privacidad