Lilly Research Laboratories

Lilly Research Laboratories (LRL), una división de Eli Lilly and Company, responsable del descubrimiento, evaluación clínica y desarrollo de productos farmacéuticos y veterinarios de Lilly. Asimismo, se encarga de proveer apoyo científico continuo para productos que ya han sido comercializados. La esencia de la misión de LRL es el descubrimiento y desarrollo de tratamientos innovadores para muchas de las necesidades médicas del mundo que permanecen sin ser satisfechas.

El plantel profesional de LRL cuenta con más de 6.000 individuos que representan una amplia variedad de disciplinas científicas y que trabajan en laboratorios distribuidos por el mundo. El novedoso enfoque de esa compañía en relación con el descubrimiento y desarrollo de medicamentos implica la generación de grandes colecciones de química combinatoria de pequeñas moléculas que puedan analizarse rápidamente comparándolas con objetivos biológicos clave para las enfermedades humanas.

Fuera de los Estados Unidos, Lilly dispone de instalaciones de investigación en Alemania, Bélgica, Canadá, España, Inglaterra, Japón y Singapur.

Aviso

Esta página requiere del uso de cookies para su correcto funcionamiento, por lo que Eli Lilly es responsable de proteger su información, y el uso que se le da a la misma.

Para mayor información sobre el uso de cookies, el uso de datos personales o de usuarios guardados en nuestras páginas de internet y de los derechos que usted puede hacer valer para proteger su información ponemos a su disposición nuestro aviso de privacidad