Nuestra Compañia

Eli Lilly and Company es una corporación farmacéutica mundial que se dedica a la investigación, creación y suministro de soluciones farmacéuticas innovadoras para el cuidado de la salud, que permitan a las personas tener una vida mas larga, saludable y activa.

El laboratorio está orientado hacia la innovación y la prestación de un servicio excepcional a sus clientes. Dispone de una creciente cartera de productos de avanzada, desarrollando los mejores, y a menudo también los primeros, dentro de las categorías terapéuticas en las que participa.

Lilly trabaja para dar respuestas a las necesidades médicas aún no satisfechas de dos maneras diferentes: a través de la investigación constante, el descubrimiento y desarrollo de medicamentos innovadores y mediante la difusión de información actualizada sobre salud a toda la comunidad científica, los pacientes y a la sociedad en general.

Los esfuerzos de investigación en Lilly se concentran en el desarrollo de medicamentos de avanzada para los tratamientos más efectivos enfocados en las áreas de oncología y cuidados críticos, neurociencias, cardiología, endocrinología, salud de la mujer y salud del hombre.

Hoy, con más de 130 años de trayectoria en el mercado farmacéutico, la compañía emplea a más de 43.000 personas en todo el mundo y vende sus productos en 179 países.

Aviso

Esta página requiere del uso de cookies para su correcto funcionamiento, por lo que Eli Lilly es responsable de proteger su información, y el uso que se le da a la misma.

Para mayor información sobre el uso de cookies, el uso de datos personales o de usuarios guardados en nuestras páginas de internet y de los derechos que usted puede hacer valer para proteger su información ponemos a su disposición nuestro aviso de privacidad