Sobre Lilly

Eli Lilly and Company es una compañía farmacéutica dedicada a la investigación y desarrollo de productos farmacéuticos superiores relacionados con el cuidado de la salud, que permiten a los pacientes tener vidas más largas, saludables y activas.

Los esfuerzos de investigación en Lilly se concentran en el desarrollo de medicamentos de avanzada para los tratamientos más efectivos enfocados en las áreas de oncología y cuidados críticos, neurociencias, cardiología, endocrinología, salud de la mujer y salud del hombre.

Mediante nuestra página web brindamos información exclusiva sobre las áreas de salud de la actividad del laboratorio, su gente y la empresa, tanto en el país como en el mundo. Comprometiéndonos a brindar respuestas que importan en medicina y en el cuidado de la salud.

Aviso

Esta página requiere del uso de cookies para su correcto funcionamiento, por lo que Eli Lilly es responsable de proteger su información, y el uso que se le da a la misma.

Para mayor información sobre el uso de cookies, el uso de datos personales o de usuarios guardados en nuestras páginas de internet y de los derechos que usted puede hacer valer para proteger su información ponemos a su disposición nuestro aviso de privacidad