Declaración de accesibilidad

Eli Lilly and Company (“Lilly”) está comprometida a crear sitios web accesibles que sean fáciles de usar y a los que cualquier persona pueda acceder fácilmente, independientemente de su capacidad o aptitud para la tecnología. Hemos establecido altos estándares de accesibilidad para el sitio web y nos esforzamos por seguir todas las leyes y pautas relacionadas cuando creamos nuestros sitios web. Estas son algunas de las maneras en que hacemos que nuestros sitios web sean fáciles de usar:

  • Nuestro objetivo es cumplir o superar las Pautas de accesibilidad al contenido web*. Estas pautas son reconocidas en todo el mundo como la medida estándar de éxito y describen maneras de hacer que el contenido web sea fácilmente accesiblepara todos, incluidas las personas con discapacidades.

  • Nos aseguramos de que nuestros sitios web funcionen correctamente en teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras de escritorio y lectores de pantalla. También admitimos otras tecnologías de asistencia, como lupas, software de reconocimiento de voz y tecnologías de interruptores.

  • También trabajamos con expertos en accesibilidad y organizaciones asociadas para garantizar que estamos haciendo todo lo posible para crear experiencias en línea mejores y más fáciles de usar para todos.

Para obtener la mejor experiencia en línea, utilice la versión más actualizada de su navegador web o tecnología de asistencia. Si tiene problemas para ingresar o usar nuestros sitios web, comuníquese con nosotros al 1-800-LillyRx (1-800-545-5979).

* Pautas de accesibilidad delcontenido Web (WCAG) 2.1 AA

Última actualización: 5 de marzo del 2020

Los demás nombres de productos y empresas son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

PP-LU-US-043703/2020 © Lilly USA, LLC 2020. Todos los derechos reservados