Diversidad e Inclusión

En Lilly, nuestro personal aporta diversas experiencias, perspectivas y antecedentes culturales al trabajo todos los días. Es una cultura dinámica e inclusiva que proporciona un terreno fértil para la innovación científica y las conexiones más sólidas con los clientes.

Nuestra diversidad potencia nuestro propósito de mejorar la vida de los pacientes en todo el mundo. Nuestras diferencias marcan la diferencia.

Año tras año, nos esforzamos por aumentar el número de mujeres, miembros del grupo minoritario y otras poblaciones diversas en roles de liderazgo. Para ello, nos asegurarnos de que todos puedan contribuir plenamente como seres auténticos y crecer en sus profesiones.

Eso comienza con la comprensión. Hemos estudiado cuidadosamente las jornadas de las mujeres y empleados de las minorías para comprender sus experiencias únicas.

Los sólidos resultados de esta investigación han llevado a cambios en toda la empresa que están mejorando nuestra cultura para todos. Porque eso es lo que se necesita para cumplir nuestro propósito.

Independientemente de quién seas, de dónde provengas, si deseas mejorar la vida de los pacientes en todo el mundo, tú perteneces a este lugar. Tus diferencias marcan la diferencia.

La diversidad e inclusión, como parte de nuestro valor de Respeto por la Gente, implica que seamos incluyentes en todos los aspectos. De esta manera, tenemos el compromiso de proveer un lugar de trabajo libre de acoso, hostigamiento sexual, intolerancia y otras formas de discriminación, y por supuesto, respetando y valorando la pluralidad de nuestra fuerza laboral y de nuestros(as) solicitantes de empleo, sin consideración de: edad, género, ciudadanía, cultura, nivel socioeconómico, educación y capacitación, experiencia, origen, capacidades diferentes, ser cero-positivo, raza, etnia, color, religión, orientación sexual, y por supuesto, sin hacer ninguna limitante.