Científico trabajando

Áreas Terapéuticas

Lilly trabaja incansablemente para desarrollar y suministrar medicamentos de confianza que satisfagan necesidades reales. Nuestro creciente portafolio de medicamentos incluye tratamientos que ayudan a mejorar la vida de quienes viven con: artritis reumatoide, cáncer, enfermedades cardiovasculares, diabetes, padecimientos endocrinos, enfermedades inmunológicas, neurodegeneración y dolor. Conoce las noticias y comunicados de prensa relacionados con la innovación de nuevos medicamentos en Latinoamérica.

Bebtelovimab recibe Autorización de Uso de Emergencia de FDA para el tratamiento de COVID-19 de leve a moderado en EE.UU.

Indianápolis, Estados Unidos, febrero de 2022.- La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos emitió la Autorización de Uso de Emergencia (EUA, por sus siglas en inglés) para bebtelovimab, anticuerpo que demuestra neutralización contra la variante Ómicron, anunció hoy Eli Lilly y Compañía (NYSE: LLY).

Bebtelovimab recibe Autorización de Uso de Emergencia para el tratamiento de COVID-19 de leve a moderado

Cofepris otorga autorización para uso de emergencia a la combinación inyectable de fármacos Bamlanivimab y Etesivimab de Eli Lilly y Compañía para el tratamiento de COVID-19

Ciudad de México, México, 6 de diciembre de 2021.- La Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) otorgó la autorización de uso de emergencia para que la combinación de los fármacos en solución inyectable con denominación genérica bamlanivimab y etesevimab, pueda ser utilizada en acciones de atención para pacientes con COVID-19.

[Cofepris autoriza uso de emergencia de bamlanivimab y etesivimab]

Innovador tratamiento de Eli Lilly recibe autorización de uso para reducir eventos cardiovasculares en personas que viven con DM2 en México

Ciudad de México, México, noviembre 2021.- Eli Lilly y Compañía de México recibió, por parte de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), la autorización para que uno de sus innovadores tratamientos para el cuidado de la diabetes sea considerado como tratamiento para ayudar a la reducción de eventos cardiovasculares adversos mayores (MACE por sus siglas en inglés) en este país.

[Tratamiento de Lilly recibe autorización de uso para reducir eventos cardiovasculares]