grupo de personas trabajando frente a la computadora

Asuntos Corporativos

Lilly tiene el compromiso de informar con integridad y transparencia nuestras actividades. Durante casi 150 años hemos desarrollado y suministrado medicamentos de confianza que ayudan a las personas a mejorar, a sentirse mejor y a vivir mejor. Conoce las noticias corporativas y comunicados de prensa en Latinoamérica.

Karla Alcázar, primera mujer en desempeñar el puesto de presidenta y directora general para Lilly Latinoamérica

Ciudad de México, México, junio de 2022.- El 1° de junio, Karla Alcázar Uribe toma cargo como la nueva presidenta y directora general de Eli Lilly Latinoamérica, anunció Eli Lilly y Compañía de México. El puesto lo desempeñó Carlo Baños Urquijo, en los últimos 7 años.

[Karla Alcázar nueva presidenta y directora general de Lilly Latam]

Eli Lilly de México: La farmacéutica que impulsa el desarrollo profesional de sus colaboradores

Ciudad de México, México, mayo de 2022.- Eli Lilly y Compañía de México orgullosamente celebra ser parte del ranking “Mejores Empresas 2022: las 25 mejores compañías para desarrollar tu carrera en México” evaluación realizada por LinkedIn y del ranking “Súper Empresas 2022: Las Empresas donde todos quieren trabajar”, iniciativa impulsada por The Top Companies y Grupo Expansión, en el que se ubica entre las primeras 15 compañías.

[Lilly México impulsa el desarrollo profesional de sus colaboradores ]

Lilly anuncia creación del Instituto de Medicina Genética con una inversión de $700 millones de dólares

Indianápolis, 22 de febrero de 2022.- Eli Lilly and Company (NYSE: LLY) anunció el lanzamiento del Instituto Lilly de Medicina Genética y una inversión aproximada de $700 millones de dólares para su desarrollo e instalación en Boston Seaport.

[Lilly anuncia creación de Instituto de Medicina Genética]