Personas conviviendo en el patio

Responsabilidad Social

Lilly une el cuidado con el descubrimiento para crear medicamentos que mejoren la vida de las personas en todo el mundo. Trabajamos cada día para hacer crecer nuestro negocio de forma responsable, para mejorar la vida de las personas y beneficiar a la sociedad. Conoce información importante sobre nuestro trabajo en responsabilidad social en Latinoamérica.

UNICEF y Lilly colaboran para ayudar a mejorar la salud de 10 millones de niños y adolescentes

Nueva York / Indianápolis, febrero de 2022.- Eli Lilly and Company (NYSE: LLY) y UNICEF anunciaron el desarrollo de una nueva alianza para ayudar a mejorar los resultados de salud de 10 millones de niños y adolescentes que viven con enfermedades crónicas no transmisibles (ECNT) hacia 2025.

[UNICEF y Lilly colaboran por la salud de 10 millones de niños y adolescentes ]

AMPATH Global Partnership se amplía a Ghana y México

Ciudad de México, México, febrero de 2022.- El Modelo Académico para Proveer Acceso a la Salud (MAPAS o AMPATH por sus siglas en inglés) anunció la creación de nuevos centros de colaboración en Tamale (Ghana) y Puebla (México) para satisfacer la necesidad mundial de contar con sistemas sanitarios sólidos. Este trabajo está respaldado por donaciones que suman más de 10 millones de dólares del Leona M. and Harry B. Helmsley Charitable Trust, Eli Lilly and Company y la Lilly Foundation.

[AMPATH Global Partnership se amplía a Ghana y México]