Informe de eventos adversos

Informe un evento adverso

Si experimenta efectos secundarios cuando toma un medicamento de Lilly, hable con su médico u otro profesional de la salud. Esto incluye cualquier posible efecto secundario que no aparezca en el folleto del paquete. No utilice este sitio web para informar acerca de efectos secundarios o quejas sobre un producto Lilly.

Para notificar cualquier posible efecto adverso que no esté indicado en la información del empaque, escriba al Departamento Local de Farmacovigilancia:

Queremos entender cómo podemos ayudar y brindarle una mejor atención. Lo invitamos a escribirnos y dejar su pregunta, nombre, país, ciudad y teléfono a través del correo electrónico: linea.lilly@lilly.com También podemos atenderle personalmente a través de Línea Lilly, nuestro centro de soporte a clientes:

REPORTAR UNA VIOLACIÓN O PREOCUPACIÓN DE ÉTICA

Si considera que durante la conducción de nuestros negocios no estamos cumpliendo con las regulaciones existentes o con nuestros valores, o el comportamiento de alguno de nuestros funcionarios o representantes de ventas son inadecuados, por favor dé clic en la siguiente liga https://secure.ethicspoint.com/domain/media/es/gui/23779/index.html, en dónde podrá reportar su preocupación.