Fabricación y calidad

Fabricar medicinas seguras y de alta calidad 

Nos esforzamos por lograr una cultura de calidad en toda nuestra empresa y, como resultado, la calidad se ha convertido en sinónimo del nombre Lilly. 

Somos líderes en el desarrollo de sistemas de calidad avanzados que influyen en cada área de nuestro negocio, desde el desarrollo de productos hasta la fabricación y desde los procesos de revisión interna hasta las ventas y el marketing. La calidad se extiende mucho más allá de la planta de fabricación; se encuentra en cada área de Lilly.

El estándar de excelencia de Lilly en la fabricación farmacéutica comenzó en 1876 con el compromiso revolucionario del fundador Eli Lilly de producir medicamentos de calidad que mejoraría las vidas de las personas. En 1923, Lilly se convirtió en la primera empresa en fabricar cantidades comerciales de insulina para sentar las bases de este medicamento que salvaría vidas de personas con diabetes.

Actualmente, la fabricación a nivel mundial de Lilly continúa produciendo medicamentos esenciales con la ayuda de más de 8000 empleados distribuidos en 14 plantas de fabricación en todo el mundo. Con la ayuda de una gran red de socios globales de fabricación externa, suministramos medicamentos a casi 125 países. 

Lilly se compromete a fabricar medicamentos que cumplan con las expectativas de seguridad, calidad, valor y gestión ambiental.

Obtenga más información acerca de nuestro proceso de fabricación y compromiso de mantener la excelencia en la fabricación de nuestros medicamentos.